Descuido causa muerte de bebé
Un joven ecuatoriano arrolló a una bebé -tras deslizarse de su silla y caer a la calzada-, hija de un colombiano y una cubana a los que conocía ya que viven en un mismo barrio de Madrid, España.
El suceso ocurrió el lunes anterior, cuando los padres aparcaron el coche y sacaron del vehículo el portabebé y varias bolsas de compra y, por circunstancias que se investigan, la pequeña se escurrió de la silla y fue atropellada por un coche que pasaba en ese momento.
El conductor del vehículo y un amigo que lo acompañaba tuvieron que ser atendidos por una psicóloga del servicio de emergencias de Madrid cuando vieron lo que había pasado. La Policía no ha facilitado la identidad de ninguno de los implicados.
Según testigos, el coche circulaba lento ya que, al parecer, buscaba aparcamiento, cuando la pequeña cayó a la calzada y fue arrollada, muriendo casi de inmediato, según información de los miembros del cuerpo médico.
Las primeras investigaciones indican que la pequeña no iba bien sujeta a la silla, lo que sería la consecuencia de su deslizamiento, y ahora se investiga cómo sucedió y dónde estaba exactamente.
Vecinos de la zona explicaron que oyeron gritar a varias personas en la calle y al acercarse vieron a la niña fallecida, en la calzada, mientras los padres lloraban desconsolados. Ambos tuvieron que ser atendidos por psicólogos y paramédicos para calmar sus crisis.