Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Padre y sus dos hijos fueron procesados por presunto secuestro de empresario en la Amazonía

Padre y sus dos hijos fueron procesados por presunto secuestro de empresario en la Amazonía
13 de noviembre de 2021 - 18:32 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado formuló cargos contra un padre y sus dos hijos por haber presuntamente cometido un delito de secuestro extorsivo al retener por más de 30 días a un empresario en el norte de la provincia de Orellana y exigir 700.000 para respetarle la vida.

Segundo R. fue detenido el jueves 11 de noviembre junto a sus familiares, tras una persecución policial en el sector de Joya de los Sachas. El hombre, de 57 años, fue uno de los cuatro acusados por mantener en la selva a Fabricio A., quien fue rescatado por la Policía.

Junto a sus hijos Luis y Diego, de 29 y 24 años, respectivamente; se encargaron de todo el proceso para tener a Fabricio con vida hasta que su esposa desembolsara la recompensa. En el presunto delito también está incluido Pabl V., de 28 años.

Tres de los cuatro detenidos secuestraron a Fabricio la noche del 12 de octubre, mientres este se movilizaba en auto junto a su pareja. Luego de llevárselo y abandonar a la señora en un lugar desolado, la llamaron para solicitar el elevado pago.

Un juez de Garantías Penales de Orellana ordenó la prisión preventiva para los cuatro procesados, quienes podrían afrontar una pena de 10 a 13 años. En sus inmuebles se encontraron evidencias que servirían dentro del caso, según la Fiscalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media