Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familiares de argentina asesinada están en el país

Por el crimen de Gabriela Andrea Pedraza aún no hay detenidos y la investigación del caso está paralizada por la pandemia del coronavirus.
Por el crimen de Gabriela Andrea Pedraza aún no hay detenidos y la investigación del caso está paralizada por la pandemia del coronavirus.
Diario La voz de Argentina
22 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Tres días antes de que se declarara el estado de excepción e inicie el toque de queda, llegaron al país dos hijos y un hermano de Gabriela Andrea Pedraza, de nacionalidad argentina, asesinada en Ballenita, provincia de Santa Elena.

David, de 30 años; su hermano Isaac, de 27; y su tío Maximiliano, de 38, llegaron el 13 de marzo a Ecuador para repatriar el cuerpo de su madre y hermana Gabriela Pedraza, a quien encontraron muerta en la vivienda donde residía, después de estar desaparecida desde el 3 de marzo.

Los tres hombres no lograron su objetivo porque hasta la fecha no pueden viajar por el cierre de los aeropuertos del país. Ellos se encuentran en un hostal de Salinas, de propiedad de amigos de Gabriela.

David informó al diario La Voz de Argentina que aún no les entregan el cuerpo de su madre y que buscan un departamento donde puedan quedarse hasta que puedan salir de Ecuador.

Gabriela ingresó al país en junio de 2019 y se estableció en Ballenita. (I)

Contenido externo patrocinado