Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniel Salcedo sufre pérdida de la memoria que lo remonta a 2016, según su abogado

Daniel Salcedo sufre pérdida de la memoria que lo remonta a 2016, según su abogado
Foto: Referencial
03 de julio de 2020 - 17:12 - Redacción Web

Luigi García, abogado defensor de Daniel Salcedo, aseguró el viernes 3 de julio de 2020 que su defendido sufre de "delirios" que lo remontan al 2016.

"Él se ubica, no en el tiempo actual, sino en el 2016; son períodos de lucidez y confusión, específicamente", manifestó García.

El personal a cargo del área del hospital Guayaquil, donde está internado su cliente, no permitió el ingreso de la fiscal Ivonne Proaño, al frente del caso que se le sigue a su hermano Noé Salcedo por presunto lavado de activos.

Así también, añadió que el estado de Daniel Salcedo es crítico. Al salir del sanatorio, precisó que esperarán el informe médico del hospital, para que se establezca una nueva fecha de comparecencia. 

El abogado puntualizó además que los médicos le informaron que "no se le puede receptar la versión, porque todavía está en etapa de delirio".

Daniel Salcedo despertó este miércoles 1 de julio del coma inducido en el que se encontraba por el accidente de avión que sufrió hace tres semanas en la frontera entre Ecuador y Perú.

Daniel Salcedo es procesado por su presunta participación en el delito de peculado, en el caso de compras de insumos médicos por parte del Hospital del Seguro Social en Guayaquil. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media