Federación Española pide a los hinchas que disfruten de la final de la Copa
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se comprometió este jueves, en declaraciones a Efe, a montar "el mejor dispositivo posible" para la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará el 9 de diciembre en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.
"El partido será en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre, a las 20:30 hora española (19:30 gmt). Deseamos que todo salga bien y nosotros desde luego vamos a tratar de ayudar con el dispositivo que se monte de la mejor manera posible. Estamos satisfechos porque el fútbol ha podido unirse en una situación tan complicada", aseguró Rubiales a Efe en un hotel de la capital británica.
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, tras el 2-2 de la ida en la Bombonera, se pospuso porque hinchas del equipo local atacaron el autobús que transportaba a los jugadores del Xeneize al Monumental y lastimaron a algunos de ellos. (D)