Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Éstas serían las razones por las que Mbappé se quede en el PSG

Éstas serían las razones por las que Mbappé se quede en el PSG
Éstas serían las razones por las que Mbappé se quede en el PSG
Twitter
05 de abril de 2022 - 13:13 - Redacción Web

Kylian Mbappé es la promesa más grande del fútbol francés y todo el mundo tiene los ojos puestos sobre su futuro. El Real Madrid es el club al que podría llegar el francés, pero su traspaso no sería del todo fácil a pesar de que el joven delantero se mostró abierto a aterrizar en el Santiago Bernabéu.

El portal de noticias Infobae, enumeró seis razones por las que Mbappé podría quedarse en el PSG comandando una delantera brillante junto a dos grandes estrellas del fútbol mundial que son más experimentadas de las que podría aprender.

En ese sentido, la primera razón por la que Mbappé se quedaría en el PSG es su conexión con Lionel Messi y Neymar Jr., con quienes el delantero parisino “disfruta mucho” jugando. La experiencia de Messi podría aportar mucho en el crecimiento de Kylian como profesional del fútbol.

La segunda razón, responde al proyecto. El PSG está hambriento de ganar una Champions League que es el mismo deseo de Mbappé, lo que haría que el equipo parisino vaya con todo en la siguiente temporada para calmar los deseos de levantar la orejona.

Por otro lado, una corta extensión corta podría motivar a Mbappé a quedarse en el Parque de los Príncipes. Un contrato de dos años más le permitiría al delantero consolidarse como profesional e incluso disputar el título de goleador histórico del PSG, que actualmente ostenta Edinson Cavani con 200 tantos.

La cuarta razón es el vínculo que tiene con la hinchada del PSG y la idolatría que la parcialidad parisina tiene sobre Mbappé que lo hace sentir en casa y muy cómodo en cada partido. Esto tiene que ver con la quinta razón, y es que Kylian es hincha del PSG y guarda un gran respeto por la institución.

Por último, según Mundo Deportivo, el hecho de que el dueño del PSG, miembro de la familia real Qatarí, quiera “presumir” al mundo que su club cuenta con el mejor jugador joven de la actualidad sería una razón por la que Mbappé se quede por lo menos hasta después del Mundial que, precisamente, se jugará en Qatar en noviembre y diciembre de 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media