Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié fue titular en la goleada 5-1 contra el equipo de Carlos Gruezo

Piero Hincapié fue titular en la goleada 5-1 contra el equipo de Carlos Gruezo
22 de enero de 2022 - 11:57 - Redacción Web

Piero Hincapié llegará a Ecuador motivado, tras la goleada de 5-1 que le propinó con el Bayer Leverkusen sobre Augsburgo, cuadro en donde milita el también tricolor Carlos Gruezo. El cotejo se disputó este sábado 22 de enero del 2022, por la fecha 20 de la Bundesliga alemana.

Hincapié fue determinante en los primeros minutos, cuando salvó a su club de un gol por su rápida reacción. El marcador todavía estaba en cero; pero luego llegaron las conquistas y el dominio de los dueños de casa.

En otra jugada, con el marcador 2-0 a favor, el defensor de 19 años realizó otro rápido cruce para impedir el descuento visitante, lo que generó la felicitación de sus compañeros.

El zaguero nacional jugó todo el partido y según las estadísticas del portal SofaScore realizó tres bloqueos y tres remates al arco. De otro lado, el Augsburgo extrañó a Gruezo, quien recién se recuperó de una lesión. Por ello no estuvo ni en la banca de suplentes.

Ambos jugadores ecuatorianos forman parte de la nómina de la Tri para los partidos por eliminatorias ante Brasil y Perú. Deberán arribar en las próximas horas al país.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media