Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito aseguró su participación en la Sudamericana 2023

Liga espera un milagro para clasificar a la Copa Libertadores 2023.
Liga espera un milagro para clasificar a la Copa Libertadores 2023.
Foto: LDU
15 de octubre de 2022 - 20:05 - Redacción Web

En un partido en el que Liga de Quito no encontraba la ruta al gol, el cuadro quiteño de la mano de Tomás Molina pudo asegurar su presencia en la Copa Sudamericana del 2023, a la espera de lo que pueda pasar este domingo.

Tras más de 60 minutos en que el cuadro albo no conseguía anotar, de la banca saltó Molina para poner la casa en orden y marcar para lo que sería el triunfo de su equipo, 2 – 0, ante el Guayaquil City.

Aunque matemáticamente tiene oportunidades de clasificar a la Copa Libertadores, el cuadro quiteño, deberá esperar otros resultados y conformarse con ver la final de la LigaPro por televisión.

Los dirigidos por Luis Zubeldía tuvieron varias oportunidades para conquistar la segunda etapa, pero errores propios y ajenos le quitaron este chance y tendrá que esperar al 2023.

Esta jornada de fútbol se jugó con horarios unificados el la que los equipos locales hicieron respetar su condición. A la victoria de Liga se suma la del Gualaceo 2 – 1 ante el Delfín y la del Orense, por la mínima diferencia, ante el Deportivo Cuenca.

La tabla de posiciones quedó así:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media