Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Eintracht Frankfurt elimina al Barcelona F.C. de la Europa League

El Eintracht Frankfurt elimina al Barcelona F.C. de la Europa League
UEFA Europa League
14 de abril de 2022 - 16:23 - Redacción Web

El Barcelona F.C. no pudo, en condición de local, contra el Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League y cayó 2-3 quedando eliminado de la competición.

Los goles del cuadro alemán los convirtieron Filip Kostic en dos ocasiones y el colombiano Rafael Borré y así consiguió su pase a las semifinales del torneo internacional. Borré dedicó su tanto al fallecido Freddy Rincón.

A pesar de contar con más del 70% de posesión, el cuadro culé dirigido por Xavi Hernández, no logró adentrarse al área rival y tuvo pocas oportunidades. Mientras que los dirigidos por Oliver Glasner aprovecharon las oportunidades y apenas comenzado el partido, Eric García cometió un penal por un agarrón y Kostic puso el 1-0 a los tres minutos para los alemanes.

Cuando el reloj marcaba los 36 minutos del primer tiempo, y cuando el cuadro español más atacaba, Rafael Santos Borré sacó un derechazo que se metió en un ángulo y se convirtió en el 2-0 para la visita. Ya en el segundo, y luego de una jugada polémica por un posible penal para el Barcelona, Kostic metió un zurdazo a los 22 minutos y liquidó la serie.

 A pesar de que Busquets descontó en tiempo cumplido y Depay puso el 3-2 de penal en el noveno minuto de descuento, el pase fue para el Frankfurt. Tras el empate en Alemania a un tanto por bando, con este marcador, el resultado global queda 4 a 3 a favor del Eintracht Frankfurt.

 

Las semifinales de esta competición se disputarán el 28 de abril los partidos de ida y el 8 de mayo los de vuelta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media