Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La FIFA se pronunciará sobre el caso Byron Castillo el próximo 10 de junio

La FIFA se pronunciará sobre el caso Byron Castillo el próximo 10 de junio
F.E.F.
03 de junio de 2022 - 14:31 - Redacción Web

El medio chileno TNT Sports adelantó en uno de sus programas que, el próximo 10 de junio del 2022, la FIFA se pronunciará sobre la denuncia de la ANFP en torno al futbolista Byron Castillo.

En el programa ‘Pelota Parada’ transmitido este, 3 de junio, aseguraron que el máximo organismo del futbol mundial decidió adelantar la fecha de entrega del fallo del 14 al 10 de este mes, lo que significa que en una semana ya se conocerá la decisión definitiva y será a través del abogado Eduardo Carlezzo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y al jugador Byron Castillo.

Así también, indicaron que la FEF tiene como fecha máxima, el lunes 6 de junio, para presentar su defensa en torno a este caso con el que Chile busca que Ecuador sea sancionado, se le resten puntos, y, por ende, no juegue el mundial de Qatar 2022 dejando una plaza que podría ser ocupada por los chilenos.

​Sobre esta denuncia, cabe recordar que el pasado 5 de mayo de 2022, la ANFP inició esta queja basado en un supuesto uso de falso certificado de nacimiento, falsa declaración de edad y falsa nacionalidad de Byron Castillo.

Aquí el video del programa chileno 'Pelota Parada':

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media