Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Femenino Sub-17: Ecuador inicia con goleada sobre Bolivia

El cuadro tricolor se impuso a Bolivia 4-0
El cuadro tricolor se impuso a Bolivia 4-0
Foto: Selección femenina Ecuador
13 de marzo de 2024 - 18:26 - Nataly Arteaga

La tricolor femenina se impuso ante Bolivia en su debut en la fase de grupos del torneo de selecciones. El encuentro de este miércoles, 13 de marzo de 2024 dejó el marcador de 4-0 a favor de Ecuador. 

La selección ecuatoriana empezó a mostrarse a los dos minutos del encuentro. Tras una jugada por la banda derecha, Ecuador generó una ocasión de gol pero la jugadora Dariana Morán se encontraba en off side.

El gol para Ecuador llegó al minuto 20. Tras un fuerte remate, Scarlet Garaicoa tocó el palo y bajó hasta la portería boliviana. El segundo gol fue de Mary Guerra cinco minutos después de la primera anotación. 

Los dos primeros goles enviaron a la selección ecuatoriana al descanso con cierta tranquilidad. 

En el segundo tiempo y al minuto 46, nuevamente Mary Guerra anota el tercer gol para Ecuador y el doblete a su favor. El último tanto llegó gracias a Doménica Arboleda, quien aprovechó un para empujar el balón al minuto 57.

Al minuto 70, un tiro libre a favor de la selección ecuatoriana es atajado por la portería boliviana y al minuto 80, Scarlet Garaicoa recibió una tarjeta amarilla. 

Luego del triunfo,  la selección femenina de Ecuador descansará la próxima fecha y su siguiente encuentro será el domingo 17 de marzo de 2024 contra Chile. El partido se disputará en Paraguay.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media