Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador: convocados de la selección llegan a Estados Unidos para partidos amistosos

Poco a poco llegan los jugadores de la selección de Ecuador a Estados Unidos para disputar los partidos contra Guatemala e Italia.
Poco a poco llegan los jugadores de la selección de Ecuador a Estados Unidos para disputar los partidos contra Guatemala e Italia.
Foto: La Tri
18 de marzo de 2024 - 09:04 - Galo Urbina

Una nueva fecha FIFA se acerca y la Selección Ecuatoriana de Fútbol disputará dos partidos amistosos en el Red Bull Arena en New Jersey, Estados Unidos. La Tri se enfrentará a su similar de Guatemala el jueves 21 de marzo y a Italia el domingo 24 de marzo de 2024.

Tras conocerse los convocados que defenderán a nuestro país, en las cuentas oficiales de la selección se han compartido la llegada de los jugadores. Entre los primeros en llegar estuvieron Kendry Páez y Joao Ortiz del Independiente del Valle.

Posteriormente, Pervis Estupiñán arribó a Estados Unidos. Uno de los nombres más esperados y que vuelve a ser tomado en cuenta era Gonzalo Plata, futbolista que fue recibido por el técnico español Felipe Sánchez Bas.

Otro de los jugadores que fue recibido por el estratega español fue el portero del Barcelona Javier Burrai. Mismo recibimiento tuvo Alexander Domínguez quien llega a esta convocatoria tras ser electo como el mejor futbolista del 2023.

Otro de los videos compartidos por la cuenta oficial de la selección ecuatoriana muestra  a cuatro de los convocados compartiendo un momento entre ellos a la espera del entrenamiento y bajo el mensaje “Mucha magia”.

A la espera que la plantilla completa llegue hasta el complejo en el que concentrará La Tri, los convocados continuarán su preparación para llegar a punto a los dos cotejos que se jugarán el jueves 21 de marzo a partir de las 19:30 (07:30pm) contra Guatemala y el domingo 24 de marzo a las 15:00 (03:00pm) contra Italia.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media