Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín se llevó la victoria en su visita al 9 de Octubre

Delfín se llevó la victoria en su visita al 9 de Octubre
LigaPro Betcris
30 de abril de 2022 - 19:38 - Redacción Web

Con gol de Edison Mero a los 67 minutos de partido el equipo del Delfín se llevó los tres puntos en su visita al 9 de Octubre en el partido disputado por la fecha 11 de la LigaPro Betcris en el Estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil.

El equipo local tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero Danny Luna desaprovechó la oportunidad al fallar un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

El equipo local saltó a la cancha con un 4-5-1, el técnico de 9 de octubre, Juan Carlos León puso en el arco a Jorge Pinos; en la defensa a Kevin Becerra, Marcos Cangá, Ayrton Cisneros y Geovanny Nazareno; en la mitad del terreno saltaron, Renny Jaramillo, José Luis Cazares, Mauro Da Luz, Danny Luna y Ricardo Phillips; y Newton Williams en el ataque.

El cuadro visitante también arrancó con un 4-5-1. En esta ocasiónmç, el técnico Guillermo Sanguinetti, arrancó con Máximo Banguera bajo los tres palos; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Efrain Garcia en defensa; Charles Vélez, Gonzalo González, Juan Rojas, Andrés Chicaiza y Janner Corozo en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.

En la próxima fecha 9 de octubre visitará a Liga de Quito y el Delfín jugará recibirá al Orense en el estadio Jocay de Manta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media