Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona perderá un millón de dólares sin público en la Noche Amarilla

Barcelona perderá un millón de dólares sin público en la Noche Amarilla
25 de enero de 2022 - 17:21 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, reveló que el club perderá un millón de dólares en la Noche Amarilla 2022 sin la presencia de público en las gradas. Así, el directivo demostró su malestar por la decisión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. 

A través de su cuenta de Twitter, 'Beto', como es conocido, indicó que esta pérdida les representa "un impacto económico irrecuperable". Agregó que respetan las decisiones de las autoridades, "pero el fútbol también necesita reactivarse económicamente".

Barcelona realizará la Noche Amarilla el sábado 29 de enero en el estadio Monumental, con la presencia del argentino Carlos Tévez como figura invitada. Por ello, el elenco canario solicitó al COE Nacional un aforo máximo del 50%, pero que fue desestimado por las autoridades, tras el informe de la mesa técnica N°2 del Ministerio de Salud. 

"Ya hemos demostrado que podemos, con todos los protocolos, organizar una programación en pandemia de forma responsable y ordenada. No dejemos que la Pandemia nos siga quitando la alegría del fútbol, cuando ya hemos mostrado al mundo que Ecuador como país sí puede salir adelante!", agregó Alfaro en la red social. 

En la misma situación está la Selección, que también jugará su partido por las eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz, sin público. El COE Nacional argumentó el mismo motivo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media