Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Baja Manta: Los hermanos Escobar dominaron en la primera válida  

El campeón nacional saldrá de cuatro válidas
El campeón nacional saldrá de cuatro válidas
FOTO: Cortesía
18 de agosto de 2023 - 11:46 - Redacción Web

Manta palpitó con la competencia de enduro y rally.  La fiesta del Baja Manta, una competencia que fue parte del calendario de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Cartismo, fue dominada por los hermanos Dennis y Felipe Escobar, quienes levantaron los brazos en las categorías expertos y doble propósito, respectivamente.  

El trazado, diseñado por el Team Puga, puso a prueba la destreza y conocimiento de navegación de más de 400 pilotos de varias zonas del país.

Los caminos de tierra, piedras y ríos secos fueron la atracción para pilotos y aficionados. Todos se mostraron felices de vivir esta fiesta deportiva. Para la organización, liderada por Juan Carlos Puga, existió un gran nivel en las 17 categorías.

El espectáculo estuvo garantizado gracias a la potencia de motos y la velocidad de los cuadrones, UTVs y vehíulos 4x4. La experiencia de Juan José Puga en las grandes competencias como el Rally Dakar ayudó para garantizar un recorrido a la altura de las exigencias.  

Esta fue la primera de las cuatro válidas del campeonato nacional que definen al campeón, quien debe conseguir el mejor tiempo acumulado en todas las competencias. El calendario continuarña con Terraplayas, Baja Quinindé y Baja Pedernales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media