Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vídeo de la hija mayor de Luis Fonsi bailando su último éxito musical se hizo viral

El vídeo en pocos días superó las 125 mil reproducciones.
El vídeo en pocos días superó las 125 mil reproducciones.
Foto:Archivo / Internet
11 de enero de 2018 - 15:22 - Redacción Web

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cuenta con muchísimos fanáticos en las redes sociales desde que empezó, pero después del éxito de Despacito logró llegar aún más a los jóvenes, como a su hija.

Recientemente la pareja del artista, Águeda López, compartió un video en el que se ve a su hija mayor, Mikaela, bailando el más reciente éxito de Fonsi junto a Demi Lovato, Échame la culpa.

En la filmación se ve a Mikaela junto con tres amigas haciendo la coreografía del tema, al aire libre, con la pileta de fondo. Las nenas se ven tan tiernas y divertidas, que la publicación se hizo viral. En pocos días superó las 125 mil reproducciones.

Hey Fonsi!!! ?? #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

En una entrevista, Fonsi habló de su hija. “Mi hija es mi fan número uno. Ella siempre me ha dado mucho apoyo, me dice las cosas como son. Ahora está en esa edad donde entiende lo que hace su papá para ganarse la vida”, dijo.

Fonsi y López son padres de Mikaela y Rocco, que nació en 2016. La pareja se casó en 2014, tras varios años de noviazgo

El vídeo del más reciente éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, Échame la culpa, superó las 500 millones de reproducciones en YouTube, informó hoy su discográfica Universal Music.

Dos meses después de su estreno, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño se consolida como la canción latina número uno en Internet y es la canción en español que más arriba se encuentra en la lista global de Spotify, en la posición número 6, indicó Universal Music en un comunicado. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media