Publicidad
Dogpool ganó el ‘Oscar’ canino
Peggy, la adorable perra que interpretó a ‘Dogpool’ en la saga ‘Deadpool and Wolverine’, está en lo más alto de su carrera en la pantalla grande. ¿El motivo? Ganó el premio al Mejor Perro del Año, similar a recibir un ‘Oscar’ canino.
Además, el can fue la estrella en los Premios Fido, un certamen que reúne a los mejores perros del cine en Inglaterra.
Este no es el primer premio que recibe Peggy. En 2024 se alzó con el primer lugar como el perro más feo del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué fue galardonada como el perro más feo del mundo?
Peggy es una mezcla entre la raza pug y el crestado chino. Su aspecto no pasa desapercibido, ya que no tiene mucho pelo y su cuerpo está lleno de pliegues. Además, mantiene su lengua afuera.
En sus redes sociales, Peggy es toda una personalidad. En su cuenta de Instagram suma más de un millón de seguidores.
También te puede interesar:
#Cuenca | Lleva tu plato y cuchara este sábado a Cuenca. 7.500 platos se prepararán ese día. #LéaloEnET: https://t.co/ntqzTokCQu pic.twitter.com/cTyb5EdqBk
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 26, 2025