Tonicorp cuenta con el primer producto con realidad aumentada en sus empaques Tetra Pak®
Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, innova sus empaques de Tetra Pak®, con la implementación de realidad aumentada, en la categoría de leche especializada TONI.
La iniciativa es el resultado del ADN de la compañía, para ofrecer al consumidor experiencias y productos únicos, que cuiden su salud y cuenten con los más altos estándares de calidad.
Los productos TONI son los pioneros en desarrollar esta tecnología en el país. La misma que permitirá a las familias ecuatorianas disfrutar sus desayunos, al mismo tiempo visualizar y aprender de manera didáctica a través de sus smartphones la historia de cómo funciona el proceso de recolección de la leche y cuidado del medio ambiente.
Para acceder a la nueva innovación de TONI, se debe seguir los siguientes pasos: Descargar la aplicación gratuita “Pack Story”, disponible para Android e IOS; Permitir el acceso a la cámara del smartphone; abrir la aplicación y escanear la parte frontal de los empaques de nuestra deliciosa Leche Toni Deslactosada, Toni Semi Descremada, Toni Descremada o Toni Entera; disfrutar de la experiencia que Toni trae para ti.
Los productos TONI se renuevan para demostrar lo que hay detrás de la leche, un proceso de manejo eficiente del ganado; prácticas sostenibles como la siembra de árboles nativos para generar cercas vivas, barreras de viento y sombra; fortalecimiento y desarrollo integral de las haciendas ganaderas. Acciones que han marcado un precedente en la ganadería del país, destacando a la compañía con la primera y única hacienda carbono neutro del Ecuador.
Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país, opera bajo su compromiso de contribuir al desarrollo económico, social y ambiental del país a través del crecimiento del sector ganadero y la entrega de productos de alto valor agregado a las familias ecuatorianas. (I)