“Amigo Figura Biela”, una iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Amistad
“Amigo Figura Biela” se caracteriza por tener una cabeza flotante, impreso en 3D, que inmortalizará la apariencia y características de ese amigo incondicional, que esté dispuesto a ser ese cómplice en una nueva aventura que evidencie las buenas acciones que trae consigo una verdadera camaradería.
Para ser partícipe de esta campaña se debe visitar la cuenta oficial de Biela en Instagram y seguir las pautas del concurso. La persona que se consagre como ganadora del concurso será acreditada con un “Amigo Figura Biela” con el mismo aspecto físico de su amigo acolitador para tenerlo presente siempre.
Esta iniciativa ha sido desarrollada por BIELA junto a TecnoProject, empresa ecuatoriana formada en su mayoría por mujeres, que tienen como eje principal la ingeniería y el diseño industrial, la cual basan sus proyectos en nuevas tecnologías. “Este nuevo reto tiene varias etapas; desde la recolección de datos y fotografía de los ganadores, impresión en 3D y empaque. Buscamos involucrar manos hábiles en cada uno de los procesos, explica David Pazmiño, representante de TecnoProject.
“Este 30 de julio queremos reconocer a ese amigo que siempre está para nosotros. Aquel que es incondicional 24/7, que nunca te falla y siempre está ahí para apoyarte en todo lo que hagas. Con Amigo Figura Biela, buscamos reforzar los valores del compañerismo y celebrar que tenemos un buen amigo en nuestras vidas”, Santiago Casas, Gerente de marca BIELA.
El Día Internacional de la Amistad es una festividad relativamente nueva en Ecuador. Esta resolución parte de la propuesta hecha por la UNESCO tratada y aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1997, que definió la Cultura de Paz como un conjunto de valores, actitudes, y conductas que rechazan la violencia y procuran prevenir los conflictos, abordando las causas profundas con el objetivo de resolverlos.
BIELA busca a través de este proyecto, reflejar las razones por la cual los amigos juega un rol fundamental en la vida de cada persona. Así mismo, la marca se centra en impulsar su lema “Más momentos, más amigos y reconocer la amistad como un sentimiento noble y valioso