Venezuela empató en Bolivia y se aferra al repechaje
La selección venezolana de fútbol mantiene vivas sus aspiraciones por llegar al Mundial Brasil 2014, luego de que consiguiera un valioso punto en la altitud de La Paz, tras empatar 1 a 1 con Bolivia.
El partido efectuado en el estadio Hernando Siles no contó con mucho público en las gradas y el gramado no dio las garantías para desarrollar un buen fútbol.
Durante el primer tiempo fueron los locales los que dominaron las acciones, pero con pocas llegadas claras al arco defendido por Renny Vega. Se fueron al descanso sin hacerse daño y empatados 0 a 0.
En los segundos 45 minutos el trámite del partido cambió notablemente y fueron los venezolanos, dirigidos por César Farías quienes comenzaron a dominar.
A los 13 minutos, el capitán venezolano, Juan Arango, recibió un centro y con remate de cabeza venció al arquero Sergio Galarza y decretó el primer gol del partido.
Los bolivianos no reaccionaron ante el gol y fue el equipo visitante el que siguió atacando con el objetivo de ampliar el marcador.
Cuando faltaban 5 minutos para el final del partido, un error en la salida del arquero Vega, que no logró despejar, dejó la pelota para que Jhasmani Campos convirtiera el gol del empate para Bolivia.
El partido terminó con el marcador 1 a 1 y los venezolanos sumaron 16 puntos y mantienen las esperanzas de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.