Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plastigama: Ventas por $ 89,7 millones en 2010

Plastigama: Ventas por $ 89,7 millones en 2010
09 de septiembre de 2011 - 00:00

Desde el 12  de marzo de 1958 Plastigama impone su presencia en el mercado de los plásticos en el Ecuador. A diciembre de 2010 cerró su libro contable con ventas por $ 89,7 millones y espera crecer un 7% en 2011.

Pero, ¿por qué  la preferencia hacia esta marca nacional? Andrea Cascante Morales, jefa de Marketing de la empresa, sostiene que los  consumidores prefieren la marca por la confianza y seguridad que transmite. “La experiencia obtenida con años de producción de nuestros productos y la fuerte orientación hacia la calidad hacen la diferencia”.

Los “negocios prósperos” caracterizan a la empresa, que busca constantemente la innovación. En ese orden,  el año pasado se alineó con la corriente  mundial de países en el uso de tubería BIAX, un producto donde las moléculas del PVC forman una malla que logra resistir fuertes impactos, es flexible y de gran hermeticidad, lo que marcará las ventas este año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media