Publicidad

Ecuador, 23 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Correa hizo el único gol del partido

San Lorenzo venció a un Independiente ineficaz

Mario Rizotto (i) marca a Mauro Matos, el jugador más peligroso de San Lorenzo. Foto: EFE
Mario Rizotto (i) marca a Mauro Matos, el jugador más peligroso de San Lorenzo. Foto: EFE
28 de febrero de 2014 - 00:00

Una vez más la inexperiencia fue el peor enemigo de Independiente del Valle, equipo que no pudo conseguir un buen resultado en su visita anoche a San Lorenzo por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

El duelo se disputó en el estadio Pedro Bidegain ante un buen marco de público local. El Independiente demostró que a pesar de ser un equipo con bastantes jóvenes en sus filas y poca experiencia en torneos internacionales, puede hacer buenos partidos y sorprender a sus rivales.

Eso sucedió ayer en el primer tiempo. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Repetto pudieron contener ordenadamente los ataques del ‘Ciclón’ y a su vez contragolpear. Es más, al minuto 38 en los pies de Armando Solís estuvo la oportunidad más clara del partido. El atacante nacional se llevó a dos jugadores y con el arquero ya vencido pateó desviado, con lo que perdió la oportunidad de abrir el marcador y sorprender a todos los presentes en el estadio.

El primer tiempo acabó 0-0 y con la sensación en el aire de que los locales no encontraban la vía para anotar un gol a los visitantes.

Sin embargo, el delantero y figura juvenil del San Lorenzo, Ángel Correa, marcó el único tanto del triunfo del equipo argentino al minuto 55.

A partir de ese momento, San Lorenzo controló el trámite del partido, pero no pudo aumentar la diferencia.

La rotación del banquillo tampoco le dio respuesta a los ‘aurinegros’ para intentar el empate. Es más, el Independiente no cambió su predisposición táctica después del gol sino que siguió a la espera de un contragolpe para poder empatar.

Los visitantes tuvieron 2 oportunidades para lograr su objetivo y llegaron en los últimos minutos del partido. El protagonista de esas opciones fue Daniel Angulo, quien en la primera hizo una jugada individual que terminó con un remate desviado. La segunda el mismo Angulo llegó por el centro y pateó un centro por la izquierda, pero otra vez el balón se fue desviado.

Para el San Lorenzo, que dirige Edgardo Bauza, estas fueron sus primeras unidades tras la derrota en el estreno ante el Botafogo por 0-2 en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

En tanto, el José Terán se quedó con una unidad en la clasificación tras haber empatado 2-2 en el primer partido en calidad de local contra la Unión Española chilena.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media