Rivarola asegura que cuenta con el respaldo de dirigencia
El técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Guillermo Rivarola, aceptó ayer que el equipo no ha logrado consolidar su juego en el Campeonato Nacional. Lo dijo antes del entrenamiento que los “morlacos” realizaron en la capital azuaya. “Es una gran verdad, tenemos que empezar a sumar para salir de este bache.
Siempre se sale a ganar todos los cotejos, los técnicos dependemos de resultados”, advirtió, al tiempo de confirmar que cuenta con el respaldo de la dirigencia del club.
El presidente de la institución, Fernando Muñoz, confirmó ese apoyo y aseguró que la dirigencia y el cuerpo técnico “trabajan para mejorar esa situación”. “A Rivarola no podemos ponerle fechas para que el equipo funcione correctamente, más bien tenemos que saber qué es lo que está faltando, hay que dar un tiempo prudencial, para que el técnico y los jugadores vayan teniendo una mejor relación”, dijo el directivo.
En la siguiente jornada del campeonato, Deportivo Cuenca se enfrentará al Independiente del Valle, en Sangolquí. Aún no se conoce si el estratega hará cambios para mejorar el rendimiento del plantel.