Más jugadores reclaman en la FEF haberes al Deportivo Quito
Al reclamo que interpuso el portero uruguayo de Deportivo Quito, Fabián Carini, en contra de su club por salarios impagos, se sumaron Luis Checa e Isaac Mina. Ellos acudieron el martes pasado a la Ecuafútbol para solicitar que la dirigencia “chulla” les pague los cuatro meses de sueldo que les adeudan.
No obstante, el síndico del club capitalino, José Gallegos, señaló que no ha recibido aún ninguna notificación de la Cámara de Mediaciones de la FEF. Cabe señalar que el reclamo de los jugadores se hizo a través de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).
Gallegos se refirió también a la demanda que interpuso el entrenador Carlos Ischia ante la FIFA. Sobre esto, manifestó que el 26 de agosto fueron notificados del inicio del proceso, que podría durar entre uno o dos años.
“Ahí lo que predomina son las pruebas, el contrato del profesor Ischia, que es lo único que vale. He presentado, vía mail, a los señores dirigentes la aprobación o no para una reunión de directorio (aunque el Quito no tiene presidente)”, indicó Gallegos sobre el particular.