Macará necesita seguir sumando
Luego del empate logrado en Casa Blanca la semana pasada, Macará sabe que necesita volver a sumar y esta vez le urgen los tres puntos para comenzar a recortar diferencias con Liga de Loja, que está en décima posición en la tabla acumulada con 6 puntos más que ellos.
Si el cuadro ambateño quiere mantener la categoría, debe lograr la mayor cantidad de puntos de los 30 que quedan en disputa.
Armando Osma, DT “celeste”, recupera a dos puntales para incluirlos desde el arranque. Una vez que cumplieron con sus respectivas sanciones, el zaguero Gustavo Nazareno y el volante argentino Alan Sánchez serán titulares. El delantero colombiano Cristian Lasso se recuperó de una lesión y también podría jugar.
Los tres fueron incluidos en el posible once que se enfrente a Deportivo Cuenca. Pese a que se hizo un buen partido ante Liga de Quito el domingo pasado, el estratega no comulga con el viejo refrán: “Equipo ganador no se cambia”.
Al contrario, los cambios obedecen a la necesidad de obtener un triunfo, ubicando a jugadores con mayor experiencia. “Los cambios son siempre para mejorar, hemos trabajado mucho en definición para no cometer los errores pasados, nos urge una victoria para seguir creyendo en este grupo”, dijo Osma.
Por su parte, el Deportivo Cuenca quiere sorprender en Ambato, ya que se juega una de sus últimas oportunidades para meterse en la pelea por un cupo a las copas internacionales del próximo año. [VLB]