Luis Bolaños fue anunciado como refuerzo del Atlas mexicano
El volante de Liga de Quito, Luis Bolaños, se convirtió este viernes en refuerzo del Atlas mexicano para el torneo Apertura 2012, informó esta mañana el equipo en un comunicado.
Bolaño fue campeón local en 2007 y de la Copa Libertadores en 2008 con los albos y es calificado como rápido, potente, hábil y con buen manejo de balón.
"Bolaños firmará mañana sus contratos y estará en la ciudad buscando donde vivir. Regresará a Ecuador y se reintegrará a la pretemporada cuando regrese el equipo de Corea", declaró el vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío. El viaje a Corea del Sur se desarrollará entre el 2 y el 10 de junio.
"Su participación en la Copa Libertadores fue importante y llamó la atención, luego fue a Brasil y desde hace tiempo el técnico (Juan Carlos Chávez) lo consideró y afortunadamente estamos contentos de que se llegara a un acuerdo ayer por la noche", agregó Cosío.
El ecuatoriano, de 27 años y a quien apodan Chucho, al igual que su compatriota Christian Benítez, delantero del América, ha jugado, aparte de la Liga, en equipos como el Macará, el Barcelona guayaquileño y en el Santos y el Internacional brasileño.