Lemos está ‘perdido’ en Quito
Eduardo Romero, presidente del Deportivo Quito, aclaró que el caso de Danny Luna -presentado como nuevo jugador del Mushuc Runa- lo llevará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), puesto que el futbolista, ex U. Católica, habría sido anunciado el pasado diciembre en la plantilla del cuadro ‘chulla’.
Luna no seguirá en el Quito. Así lo confirmó Romero, quien también se refirió al malestar respecto a la postura que ha tomado el arquero Alexis Lemos, quien dejó de presentarse a los entrenamientos.
“(Danny) Luna deja de ser jugador nuestro. Yo envié el contrato el 23 de diciembre a Guayaquil, firmado por nosotros, pero sin su respuesta. Él se presentó el 2 de enero, pero abandonó las prácticas. No nos interesan futbolistas con esa mentalidad”, dijo el titular de la ‘Plaza del Teatro’.
Sobre la actitud de Lemos, Romero se mostró molesto al ver que el arquero ha dejado de ir a las prácticas. “Alexis es jugador del Quito. Por medio de la FEF se le pondría una sanción que lo inhabilite en caso de jugar por otro equipo. Hay que ser claros, como Deportivo Quito hemos tratado de acercarnos al jugador y no se ha podido; si toma una decisión unilateral, él se verá afectado”, indicó el dirigente capitalino.
Lemos no se ha presentado a los entrenamientos desde el miércoles, pero al parecer el presidente del club desea conversar con él para saber si contarán o no con su presencia.
“Los casos Luna y Lemos no darán cabida a más transferencias. Ambos casos van a la FEF”, apuntó.