El Nacional viaja a Loja con su plantilla completa
La lluvia que soportó la mañana de ayer el complejo de Tumbaco impidió que los jugadores de El Nacional cumplieran su jornada habitual de entrenamiento en “El Sauce”.
Utilizaron las máquinas del gimnasio para realizar trabajos musculares al mando del preparador físico, César Benalcázar.
El técnico Carlos Sevilla se mostró tranquilo por el rendimiento de su plantel y sobre todo porque paulatinamente mejoran en el cumplimiento de sus órdenes durante los compromisos. “Veo que todos se están asentando en sus posiciones y eso es importante para poder salir de esta complicada situación”, dijo Sevilla.
El elenco ”militar”, que se mantiene en la décima casilla de la tabla, enfrentará mañana por la decimaquinta jornada al penúltimo del certamen, Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.
Solo un punto separa a los actores de ese compromiso. El Nacional suma 12 puntos y su adversario 11. Para ese duelo los “criollos” recuperan al volante Dennys Quiñónez, quien cumplió su suspensión y está en plenitud física para volver a la titularidad.