Publicidad

Ecuador, 01 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Chelsea quedó fuera de la pelea el fin de semana

El Liverpool empató y el Manchester City salió beneficiado

Los de Manchester se volvieron a meter en la pelea por el título luego de ganar al Everton. Foto: EFE
Los de Manchester se volvieron a meter en la pelea por el título luego de ganar al Everton. Foto: EFE
06 de mayo de 2014 - 00:00

Liverpool dejó en bandeja de plata el título de la liga inglesa al Manchester City tras empatar ayer 3-3 contra el Crystal Palace en condición de visitante. Lo más sorprendente es que los visitantes iban ganando 3-0 hasta el minuto 78 de partido.

Ahora para ser campeón, el Liverpool (81 puntos) deberá ganar su partido de la última fecha ante el Newcastle y esperar a que el Manchester City (80) pierda uno de sus duelos (ante el Aston Villa y West Ham United), ya que de empatar en puntos el campeón sería el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que tiene 9 goles a favor más que los comandados por Brendan Rodgers. Los ‘citizens’ juegan mañana un partido aplazado  ante el Aston Villa en el estadio Etihad.

El otro equipo que tenía posibilidades, Chelsea, empató el fin de semana ante el Norwich City 0-0 y quedó con 79 puntos y un partido más que sus rivales, por lo que ya dejó de pelear por el título.

El Manchester United aún puede quedar en el sexto lugar, que le daría un cupo para la fase clasificatoria de la Europa League. Para eso debe ganar sus partidos (ante el Hull City y Southampton) y que el Tottenham pierda ante el Aston Villa en la última fecha.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media