“Chullas” rescataron un punto ante el Deportivo Cuenca
La división de honores a un tanto por bando fue la mejor solución al pleito futbolístico que mantuvieron ayer los primeros planteles de Deportivo Quito y Deportivo Cuenca.
Al igual que en anteriores oportunidades, la escuadra “morlaca” ensayó un juego consistente en el rectángulo del estadio Atahualpa y no escatimó esfuerzos cuando de atacar se trató durante todo el encuentro.
El goleador de la escuadra cuencana, Byron Cano, siguió en la ruta del gol y a los 36 minutos puso en ventaja a su equipo con estupenda definición en una jugada de orden colectivo.
El representativo de la “Plaza del Teatro” presentó a lo mejor de su elenco, incluyendo a aquellos jugadores cuya participación se había puesto en duda, tal el caso de Luis Saritama y Juan Carlos Paredes.
La segunda fracción tuvo como gran dominador a la escuadra “azulgrana”; Maximiliano Bevacqua, Sebastián Rusculleda y Juan Lorca sacaron a relucir su nivel para poner en aprietos el marco de Juan Ojeda, una de las figuras del once dirigido por Guillermo Duró.
El gran despliegue realizado por el equipo local encontró sus frutos a los 66’, cuando el trío foráneo fabricó una jugada que cristalizó Maximiliano Bevacqua.