Aucas desea dar la vuelta olímpica en la “Caldera”
Hoy, desde las 12:00, el estadio de Chillogallo albergará la final de la segunda categoría entre Sociedad Deportiva Aucas y el Municipal Cañar.
El encuentro define al campeón de esta división, en el que ambos elencos consiguieron el ascenso a la serie “B”. El plantel “oriental” trabajó ayer con toda normalidad en el escenario del sur de Quito, bajo la dirección del argentino Julio Asad, que continuará como estratega para el próximo año.
En las prácticas de esta semana no estuvo el delantero Iván Kaviedes, con quien la dirigencia terminó todo tipo de relaciones debido a los constantes inconvenientes personales que afrontó el “Nine”.
El administrador del club, Ramiro Gordón, ya inició acercamientos con jugadores que interesan al estratega para afrontar la división “B” e intentar el retorno definitivo a la primera “A”. “Queremos que quienes vengan lo hagan no por lo material sino por lo que esta institución representa y las oportunidades que aquí tendrán”, afirmó Asad.
Para este encuentro los socios del club entrarán gratis, mientras el público debe pagar 5 dólares el acceso a la localidad general.