Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Yoya” anota un doblete en la goleada del Al Nassr

La “Yoya” anota un doblete en la goleada del Al Nassr
12 de agosto de 2012 - 00:00

La Zain Saudi Proffesional League de Arabia Saudita no tuvo actividad este fin de semana, por lo que los clubes del país disputaron amistosos. El Al Nassr del ecuatoriano Jaime Ayoví superó 4-0 al Al-Wahda, en un partido brillante para la “Yoya” que se lució al convertir dos tantos.

Los otros “tricolores” que militan fuera del país no corrieron la misma suerte, como el caso de Felipe Caicedo, quien ingresó a los 60’ del duelo entre el Lokomotiv de Moscú y el Alania en una fecha de la Liga de Rusia. “Felipao” no pudo anotar y al final su escuadra terminó igualando 2-2. En la liga mexicana, Christian Suárez, del Santos Laguna vio caer a su equipo por  3-0, en la cuarta fecha del Clausura frente al León.

El “Chivo” estuvo en cancha hasta los 77’ que fue retirado por una dolencia física.

Otro que también cayó goleado fue el Beijing Guoan, club de Joffre Guerrón que perdió 4-0 ante el Shandong Luneng. “Dinamita” partió de titular en el encuentro y durante los 90 minutos fue explosivo, pero sus llegadas no sirvieron de mucho para evitar la drástica caída de su plantel en la liga de China.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media