Publicidad

Ecuador, 02 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Rodolfo Bueno

Ley del silencio

03 de noviembre de 2014

Los muchachos de antaño aplicaban esta ley a quienes delataban a los mayores sus travesuras. El Imperialismo Mundial Globalizado (IMG) la utiliza en su Guerra de Quinta Generación, para evitar que la gente se entere de los delitos que ellos o sus huestes cometieron.

Los nazis de Ucrania realizaron últimamente manifestaciones terroríficas que por su magnitud y contenido recuerdan a las que se dieron en la Alemania de Hitler. Exigían que el Parlamento, la Rada, declarase héroes nacionales a los asesinos de las huestes de Bandera, verdugos que los nazis emplearon durante la Segunda Guerra Mundial y que fueron declarados criminales de guerra en los juicios de Nuremberg. Las demostraciones fueron de tal calibre que dejaron numerosos heridos entre las fuerzas del orden y obligaron a cerrar las sesiones de la Rada. Sobre todo esto silencio absoluto en Occidente.

Ha corrido mucha agua bajo el puente desde el aciago día en que fue derribado el avión de Malasia. Pese a que todas las evidencias culpabilizan a la junta de Kiev, la  prensa mundial guarda silencio o acusa a Putin del derribo o si no sostiene que las milicias del Dombás robaron un lanzador Buk del Ejército y con él realizaron el fatídico disparo. Callan que, aunque hubieran robado todos los Buk del Ejército, no podían acertar disparo alguno por carecer de radares y expertos que guiasen al proyectil y que especialistas indican que el avión no fue derribado por un Buk, porque habría sido pulverizado, sino que lo derribaron las balas de un avión, como muestran las trazas dejadas en el fuselaje. A veces publican que un servicio secreto occidental ha confirmado la veracidad de sus embustes, hacen gran bullicio sobre el bulo y guardan silencio sobre la verdad.

Se sitúan las fuerzas de la OTAN en la frontera rusa y acusan a Rusia de haber acercado su territorio a las bases militares de esta organización. El Primer Ministro de Ucrania dice que su país no debe pagar la deuda por el gas contraída con Rusia porque mejor sería sustraerlo, o sea, robarlo. La soldadesca de Kiev crucifica a un niño en Salvianks, luego arrastra a su madre hasta destriparla; bombardea con artillería pesada las ciudades del este de Ucrania, arruinándolas totalmente, y asesina a periodistas.

Turchinov, presidente de la Rada, quita el habla a los diputados que critican su desgobierno y su guardia de choque vota por los diputados ausentes. La junta de Kiev arroja a recipientes de basura a sus opositores, los rocía de gasolina y amenaza con incendiarlos; persigue y maltrata a los candidatos de la oposición y realiza elecciones sin la menor garantía para nadie; censura y prohíbe los medios de comunicación que dicen lo que no le conviene; quema vivos a los refugiados en la Casa de los Sindicatos de Odessa. Silencio absoluto en la prensa de Occidente.

¿Qué crímenes más planificará la junta nazi de Kiev? Los que le venga en gana porque la llamada prensa libre de Occidente, por representar al IMG, volverá a callar.             

Se ve que han desarrollado de manera macabra nuestras muchachadas.

Contenido externo patrocinado