Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un policía es asesinado en medio de un operativo para rescatar a víctima de secuestro

El Policía Stalin Quimbiurco murió tras operativo en Los Ríos.
El Policía Stalin Quimbiurco murió tras operativo en Los Ríos.
Foto: Policía.
22 de marzo de 2024 - 10:46 - Daniel Romero

Un policía falleció en un operativo para la liberación de una víctima de secuestro. Se trata del cabo Stalin Quimbiurco quien, según la versión de la Policía Nacional, falleció por el impacto de balas.

Tras el enfrentamiento armado con terroristas, se logró la aprehensión de seis presuntos implicados en el secuestro. Además, existen varios indicios vinculantes como un arma de fuego, munición y vehículos”, informó la entidad policial.

El comandante General de la Policía, César Zapata, se pronunció en su cuenta de X. Escribió: “Anoche, nuestro héroe policial Stalin Quimbiurco ofrendó su vida mientras liberaba a una víctima de secuestro en Los Ríos. Por este hecho existen 6 aprehendidos”.

El Comandante también señaló: “La cuota de sacrificio Institucional en el combate a la delincuencia y el terrorismo nos enluta a todos”.

En la nota de pesar publicada por el ente de seguridad se lee: “Extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos; elevamos una oración en su memoria. Los 58.000 policías reconocemos su legado de servir y proteger”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media