Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un niño diagnosticado con covid-19 advirtió al Ratoncito Pérez para que no se contagie al recoger su diente

Un niño le dejó una mascarilla al Ratón Pérez
Un niño le dejó una mascarilla al Ratón Pérez
22 de enero de 2022 - 09:13 - Redacción Web

Mar García Puig, diputada y miembro del Parlamento español desde 2016, publicó el tierno e inocente gesto de su hijo, quien hace unos días había dado positivo por covid-19 y realizaba la cuarentena en su habitación.

Consciente de la pandemia y su situación, el pequeño escribió en una hoja de papel el mensaje: “Hola ratoncito”. A su lado dejó una mascarilla de papel para precautelar la seguridad de quien se llevaría el diente que se le había caído ese mismo día, pues esperaba encontrar su respectiva recompensa a la mañana siguiente.

La diputada compartió con sus seguidores en Twitter el acontecimiento “A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en covid-19. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”.

Los niños que han crecido durante la pandemia han demostrado actitudes peculiares debido a la falta de socialización por el cambio a la virtualidad de escuelas, el cierre de parques infantiles o su horario limitado e incluso a las medidas de bioseguridad que les han impedido ser igual de libres que infantes de anteriores generaciones. Sin embargo, con sus acciones han sabido demostrar que están al tanto de la situación que los rodea y se desarrollan acorde a ello.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media