Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se suspende la Caminata de la Fe

Se suspende la Caminata de la Fe
Ministerio de Turismo
08 de abril de 2022 - 19:06 - Redacción Web

Este viernes 8 de abril de 2022 se iba a realizar la Caminata de la Fe, actividad religiosa que fue suspendida por la pandemia del COVID-19 por ya dos años. No obstante, a través de un comunicado, la Gobernación de la provincia de Tungurahua dio a conocer que esta actividad quedaba suspendida acogiendo el fallo del Juez de la Unidad Judicial Penal con sede en la provincia de Pastaza.

Según el documento, el juez avocó conocimiento a las medidas cautelares que piden la suspensión inmediata del programa denominado “Caminata de la Fe” que tendría como efectos el cierre de la circulación vehicular desde las 17:00 de este viernes 8 de abril del 2022 hasta el sábado 9 de abril hasta las 07:00 del mismo año.

Como resultado de esta acción de protección y verificación de la medida cautelar no se podrá restringir la movilización vehicular en lo que respecta la vía Baños – Ambato.

Ante estos antecedentes, la Gobernación de Tungurahua, concluye el comunicado indicando que siendo su obligación "el cumplir y hacer cumplir las disposiciones constitucionales, legales y judiciales", exhorta a la ciudadanía a dar estricto cumplimiento a la disposición judicial invocada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media