Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rusia alista su propia versión de Instagram

Rusia alista su propia versión de Instagram
Rusia alista su propia versión de Instagram
Pixabay
17 de marzo de 2022 - 06:33 - Redacción Web

En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, El empresario ruso Alexander Zobov dijo que el 28 de marzo se lanzará una aplicación alternativa a Instagram.

La plataforma se llamará Rossgram y la decisión de lanzarla al público fue tomada luego de que el regulador ruso de Internet, Roskomnadzor, dispusiera la restricción de acceso a Instagram en todo el territorio ruso.

Por otro lado, la Fiscalía General de Rusia pidió que se considerara a Meta, empresa dueña de Facebook e Instagram, como una organización extremista debido a que permitió usar lenguaje de odio contra los soldados rusos y las acciones militares dispuestas por Putin.

Según medios internacionales, se espera que la plataforma Rossgram tenga las mismas funcionalidades que Instagram, es decir la publicación de fotos y videos, mensajería instantánea entre usuarios y la posibilidad de comentar los ‘posteos’ de otros usuarios.

La nueva aplicación tendrá una opción de monetización para los ‘blogueros’ con opciones de contenido patrocinado, recaudación de fondos y programas de referencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media