Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Petroecuador denuncia intento de estafa en redes sociales

Petroecuador invitó a la ciudadanía a desconocer los sorteos que se hacen a nombre de las empresa en redes sociales.
Petroecuador invitó a la ciudadanía a desconocer los sorteos que se hacen a nombre de las empresa en redes sociales.
EP Petroecuador
24 de junio de 2022 - 18:34

La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador (Petroecuador) denunció que un grupo de supuestos estafadores se han tomado el nombre de la empresa para publicar a través de las redes sociales presuntos sorteos y propuestas laborales que tienen por objetivo sustraer dinero e información personal.

Petroecuador invitó a la ciudadanía a informarse por los canales oficiales de la entidad y denunciar a aquellos que se apropian del nombre de las instituciones para publicar ofertas falsas.

La publicación que apareció a través de redes sociales aseguraba que la empresa entregaría un subsidio de $300 en combustible a las personas que llenen un cuestionario. “¡No continúe ni entregue información personal o dinero! Infórmese por fuentes oficiales”, indicó Petroecuador. La empresa pública explicó que no realiza ningún tipo de sorteos en su página web ni sus redes sociales. 

En el marco de las manifestaciones en Ecuador, las entidades públicas han procedido a extender comunicados a la ciudadanía para evitar la propagación de información falsa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media