Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miryam Núñez recibió un gesto de solidaridad de Richard Carapaz

Miryan Núñez recibió un gesto de solidaridad de Richard Carapaz
Miryan Núñez recibió un gesto de solidaridad de Richard Carapaz
Twitter
17 de febrero de 2022 - 06:35 - Redacción Web

La ciclista ecuatoriana Miryam Núñez, quien sufrió un accidente el pasado 13 de febrero, recibió un gesto de solidaridad por parte del medallista olímpico Richard Carapaz.

En medio del proceso de recuperación tras el accidente, Miryam Núñez recibió mensajes de apoyo y de fuerza y uno de los más destacados fue el presente que le envío Carapaz, una sudadera, más conocida como capucha, con la marca de ‘Richi’ estampada.

Miryam subió una foto a sus redes sociales en la que se la ve de pie, con el regalo de Carapaz en sus manos y agregó un mensaje de agradecimiento al ciclista ecuatoriano y resaltó la fuerza y pasión que caracteriza a los ciclistas ecuatorianos.

El 13 de febrero de 2022, Miryam Núñez fue atropellada por un vehículo mientras pedaleaba en la Autopista General Ruiñahui, Valle de los Chillos. El conductor de la camioneta no ayudó a la ciclista luego de golpearla y fue visto huir del lugar.

Núñez tenía previsto participar en el Campeonato Nacional de Ciclismo, programado para el 20 de febrero de 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media