Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro del Interior visitó a policías desplegados por las manifestaciones

Ministro del Interior visitó a policías desplegados por las manifestaciones
Twitter Patricio Carrillo
24 de junio de 2022 - 15:23 - Redacción Web

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, dio a conocer sobre la visita que realizó a elementos de la Policía Nacional que están desplegados en las calles de la capital en el marco de las manifestaciones por el paro nacional.

En su cuenta compartió fotos con los uniformados y escribió: “En las crisis los ecuatorianos valoramos la fortaleza de las instituciones. La sociedad confía en la Policía y Fuerzas Armadas, sus miembros en la fatiga y sin llegar al cansancio, sacan lo mejor y mantienen su juramento”.

El Secretario de Estado aprovechó la publicación para compartir un mensaje de apoyo a quienes están desplegados en las calles: “Ustedes tienen la energía, la motivación necesaria para superar una nueva afrenta al país y su Estado de derecho. Hasta ahora han repelido a los vándalos y lo han hecho muy bien. No vamos a permitir que triunfen los golpistas y violentos”, finaliza la publicación del funcionario de gobierno.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los productos y bienes industrializados que tengan etiquetas con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 12% podrán mantener esta identificación hasta agotar su inventario, en el plazo máximo de hasta 180 días (seis meses). Sin embargo, el comprobante de venta deberá evidenciar el cobro del 15% del IVA.

Social media