Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las presentaciones de los clubes quiteños tendrán un aforo del 50%

Liga de Quito realizará la Noche Blanca en su estadio
Liga de Quito realizará la Noche Blanca en su estadio
02 de febrero de 2022 - 18:40 - Redacción Web

Independiente del Valle, Liga de Quito y Aucas realizarán sus presentaciones oficiales a través de partidos amistosos, con un aforo permitido máximo del 50%. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dio la autorización.

Estos elencos quiteños contarán con el apoyo de sus hinchas cuando presenten a sus nóminas. Además, los partidos serán transmitidos por Star+, el servicio de streaming que televisará los cotejos de la LigaPro durante el 2022.

La noche negriazul de Independiente será el jueves 3 de febrero, desde las 19:00, en el estadio Banco de Guayaquil. Aquí, el dinero generado por taquilla será destinado a las personas afectadas por el aluvión en el noroccidente de Quito. 

La tarde oriental para Aucas será el sábado 5 de febrero, en el Gonzalo Pozo; mientras que la Noche Blanca de Liga se jugará el sábado 12 de febrero, en el Rodrigo Paz.

"Conocer el pedido realizado por la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), y autorizar la realización de programaciones de fútbol para la presentación de los clubes Independiente del Valle, Aucas y Liga Deportiva Universitaria de Quito, con la presencia de público con un aforo sugerido del 50%", determinó el COE Nacional.

De paso, el organismo indicó que dependerá de cada COE cantonal la aprobación de aforos para los partidos del torneo nacional o los que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicite. Esto último, ante las versiones no confirmadas que el partido entre Ecuador y Argentina se jugaría en Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media