Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las hijas de Aladino informaron sobre su salud

El cantante Aladino fue internado en una clínica la noche de este viernes 01 de marzo de 2024.
El cantante Aladino fue internado en una clínica la noche de este viernes 01 de marzo de 2024.
Foto: Web
02 de marzo de 2024 - 12:24 - Redacción Web

En un comunicado oficial compartido en redes sociales, las hijas de Enrique Vargas Mármol, más conocido como Aladino, dieron a conocer detalles sobre la salud de su papá que fue internado en un hospital. 

En el documento, indicaron que, el también conocido como el ‘Mago de la Rockola’, ingresó a una casa de salud por un aumento en su presión arterial. Este hecho se registró la noche de este viernes, 01 de marzo de 2024. Las hijas de Aladino confirmaron que, al momento, su estado de salud es de “carácter reservado y nos encontramos a espera de su evolución”.  

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos atravesando, ya que sabemos el cariño que le tienen a nuestro padre, por lo que nuestra prioridad es enfocarnos en este proceso para que él pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para el efecto”, manifestaron los familiares del artista. 

Adicionalmente, pidieron, tanto a sus fans como a la opinión pública, “no creer en falsas especulaciones que solo causan daño en un momento tan sensible como este”. Además, agradecieron “por todas las oraciones, llamadas y mensajes de apoyo que hemos recibido de amigos y medios de comunicación escritos, radiales, digitales y televisivos”. 

“¡Creemos que con el favor de Dios nuestro padre se recuperará muy pronto!”, finaliza el comunicado compartido por las hijas de Aladino. 

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media