Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La secretaría de Derechos Humanos se pronunció por situación discriminatoria

La secretaría de Derechos Humanos se pronunció por situación discriminatoria
23 de mayo de 2022 - 15:06 - Redacción Web

La Secretaría de Derechos Humanos, a través de su cuenta de twitter aseguró que velarán por los derechos, la justicia y la igualdad. Estas declaraciones se hicieron públicas luego de que el fin de semana se denunciara un caso de discriminación a una pareja LBTI+ en una discoteca de Guayaquil. 

En su comunicado la secretaría explica que “está atenta al desarrollo de las investigaciones sobre los acontecimientos ocurridos en una discoteca de Samborondón”.

El caso que fue denunciado por un usario de twitter Marc Cárcamo y sucedió mientras se encontraba bailando junto a su pareja cuando fueron interrumpidos por el personal de seguridad del establecimiento.

Estas personas les indicaron que debían retirarse del espacio porque no era un lugar “alternativo” y que el baile de dos hombres estaba prohibido.

Por otro lado, el establecimiento emitió un pronunciamiento en sus redes sociales, en donde ofreció disculpas “a las personas que se sintieran afectadas en nuestras instalaciones. Estamos realizando las averiguaciones correspondientes con el fin de poder tomar los correctivos necesarios”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media