Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Nazareno murió por disparo en la pierna

Miguel Nazareno murió por disparo en la pierna
Imagen web
15 de abril de 2022 - 10:10 - Redacción Web

La muerte de Miguel Ángel Nazareno aún no está esclarecida. Sin embargo, la mañana de este viernes 15 de abril de 2022, la Policía Nacional brindó los resultados de la autopsia realizada. Según el procedimiento, alias Don Naza, murió por una hemorragia por proyectil de fuego (bala), que comprometió la arteria de su pierna izquierda.

El cuerpo de Don Naza también presentaba laceraciones en las muñecas debido el cabo con el que fue atado, y también heridas en un brazo y rostro.

El cuerpo del occiso está a la espera de que sea retirado por sus familiares en el departamento de medicina legal de la Policía Nacional, para su traslado a Quevedo. Además, se determinó que el miércoles 13 de abril, Nazareno, en compañía de otras personas, se encontraba en la Sierra Centro realizando diligencias judiciales, días antes de encontrarlo sin vida, aunque no se especificó en qué ciudades.

La noche del pasado jueves, la policía señalo que al momento no existen detenidos por este caso.

Alias Don Naza fue hallado sin vida en un terreno baldío en la vía Pasochoa, en la parroquia de Amaguaña, en el suroriente de Quito.

Las investigaciones continúan para aclarar lo sucedido con el fundador de la captadora de dinero Big Money, quien el mismo día de su muerte iba a conocer el dictamen del juez sobre un pedido de prisión preventiva por parte de la Fiscalía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media