Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delincuente terminó llorando al ser capturado por la policía

Delincuente terminó llorando al ser capturado por la policía
Foto: Captura de pantalla
14 de julio de 2023 - 16:54 - Redacción Web

En redes sociales se compartió un video de la captura de un delincuente que intentó robar un local comercial en Samborondón, provincia del Guayas. En las imágenes se puede observar como la Policía Nacional evitó que se cometa este delito.

El antisocial intenta explicar lo ocurrido y pide no ser llevado detenido ante los gritos e insultos de quienes fueron testigos de cómo, minutos antes, el mismo sujeto intentó delinquir. Varios ciudadanos intentaron agredirlo mientras estaba en el piso sometido por la autoridad que esperaba refuerzos.

Sin embargo, algo que llamó la atención de quienes presenciaron el hecho fue que lo que hizo el delincuente una vez atrapado. Al verse sin salida e intentando ser liberado, el antisocial se puso a llorar para pedir que lo suelten

Esto ha provocado varias reacciones en quienes vieron la grabación en redes sociales quienes en su mayoría consideran que es la única salida de delincuentes, llorar para pedir que los liberen. El antisocial fue puesto en manos de las autoridades competentes para que sea juzgado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media