Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor de bus retenido y sancionado en Guayaquil

Conductor de bus detenido
Conductor de bus detenido
Web
29 de enero de 2022 - 12:52 - Redacción Web

El pasado jueves 27 de enero del presente año, el conductor de un bus de la línea 64, perteneciente a la cooperativa de transporte urbano José Joaquín de Olmedo, fue captado realizando sus necesidades fisiológicas en plena Av. Francisco de Orellana, antes del paso elevado sobre la Av. Juan Tanca Marengo al norte de Guayaquil.

La evidencia de la infracción municipal posteriormente fue subida a redes sociales como denuncia ciudadana. A partir de ese momento, personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) tomó procedimiento con el fin de citar al conductor y retener el vehículo para la respectiva sanción administrativa.

El día de hoy finalmente el chofer fue retenido y sancionado, en tanto que el vehículo de transporte urbano fue llevado al Centro de Retención Vehicular de la ATM ubicado en el sector de Chongón junto al peaje, donde permanecerá durante tres días, con la respectiva sanción administrativa. Recordemos que la ATM actualmente mantiene operativas 533 bodycam (cámaras) que portan los agentes civiles de tránsito y son monitoreadas desde el Centro Control Integrado de Tránsito y Transporte (CCITT).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media