Publicidad

Ecuador, 26 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Michael Morales reveló lo que sintió luego de su victoria en la UFC

Katty Hurtado, madre de Michael Morales, cuando arengó a su hijo
Katty Hurtado, madre de Michael Morales, cuando arengó a su hijo
-

Michael Morales recibió un emotivo mensaje de su madre antes de su estreno en una cartelera estelar de la UFC, donde ganó al estadounidense Trevil Giles, de 30 años, en el primer asalto.

Con una forma bien jocosa, una jerga común en la Costa ecuatoriana, Katty Hurtado le dijo "... a darle con todo, que tu madre está orgullosa de ti. Michael, adelante que yo sé que tu puedes y vas a salir victorioso de este combate".

Tras la pelea, Morales envió un video para contar sus sensaciones un día después del triunfo del sábado 22 de enero del 2022. "Ecuador me tiene así de emocionado, que pudieron disfrutar una buena pelea. Me hincharon el ojo, pero no pasa nada... uno se para. Como dijo mi mamá, en el primero round lo puedes noquear y las cosas se dieron", expresó el domingo 23 de enero visiblemente emocionado por este histórico triunfo. 

Morales compitió por primera vez en una cartelera estelar de la UFC, donde sumó ya 13 victorias y ninguna derrota con solo un año compitiendo en esta especialidad y apenas 22 años. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media