Publicidad

Ecuador, 28 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Febron Ziu espera una respuesta de Clan Juvenil

Febron Ziu espera una respuesta de Clan Juvenil
14 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El entrenador albanés Febron Ziu (foto) espera que los dirigentes de Clan Juvenil lo contacten para solventar el finiquito del contrato que firmó con el club para dirigirlo durante la segunda etapa.

El europeo no alcanzó a dirigir ninguna práctica, cuando el club arregló los problemas con Julio Asad, quien había renunciado para respaldar a los jugadores que no habían cobrado sus sueldos.

Ziu indicó que antes de negociar o firmar su vínculo consultó con los directivos si la salida del ‘Turco’ era oficial. Luego de aquello acudió el martes a la que sería su primera práctica en Sangolquí, pero los jugadores no se presentaron.

Él ya lució indumentaria del club, pero ese día ningún directivo se hizo presente. El miércoles acudió a Loreto, donde sería la práctica, pero no le permitieron el ingreso; se encontró con la sorpresa de que Asad continuaría al mando.

En el convenio que firmó con Clan Juvenil aparece que la fecha del vencimiento sería el 10 de diciembre, cuando se dispute la última jornada del campeonato nacional. En el documento firmaron él y Pedro Cevallos, gerente del elenco sangolquileño.

Juan Cevallos, presidente honorario del club, afirmó no saber nada de la contratación del albanés, mientras que el entrenador espera arreglar pronto su situación.

“Son cosas que no deberían pasar en el fútbol, pero pasan. Firmé mi contrato luego de saber que habían finiquitado con el anterior entrenador, como es lo ético. Yo no tengo ningún problema si no van a contar conmigo. Hay dos opciones: solucionar con los dirigentes o denunciar el incumplimiento del contrato”, dijo el estratega.

La directiva de Clan Juvenil no se ha pronunciado sobre el tema y por el momento tampoco ha hecho un acercamiento con el DT. (I)

El ‘Turco’ no separará a ningún jugador

Julio Asad, que se mantendrá en el cargo del equipo tras arreglar su continuidad, descartó separar a algún elemento como lo había sugerido la dirigencia.

Las cabezas del club habían pedido la salida de Luis Checa y Marvin Pita, pero el ‘Turco’ no tiene esa idea. “La situación está más tranquila ahora y espero contar con la mayoría de muchachos para este partido importantísimo contra Liga de Quito”, dijo. El domingo jugarán contra los ‘albos’, a las 12:00, en Sangolquí. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media