Publicidad

Ecuador, 20 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los dirigidos por louis Van gaal se ubican en la tercera posición, con 62 puntos

El United está encaminado a la Champions (Galería)

Antonio Valencia enfrenta la marca de Fabian Delph, en el partido de ayer entre Manchester United y el Aston Villa, jugado en el estadio Old Trafford. Foto: AFP
Antonio Valencia enfrenta la marca de Fabian Delph, en el partido de ayer entre Manchester United y el Aston Villa, jugado en el estadio Old Trafford. Foto: AFP
05 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El Manchester United venció 3-1 la mañana de ayer al Aston Villa en el estadio Old Trafford y se consolida en la tercera posición de la liga inglesa con 62 puntos, a 5 del líder Chelsea. Los ‘diablos rojos’ se ubican en zona de clasificación a Champions League.

Un doblete del mediocentro español Ander Herrera (43’ y 92’) y un tanto del capitán Wayne Rooney (79’) certificaron la victoria del United ante el Villa, que recortó distancias con gol del delantero belga Christian Benteke (80’).

El equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal se aprovechó de la derrota del Liverpool (su inmediato perseguidor) en el Emirates Stadium, y deja a los ‘reds’ a ocho puntos de distancia. Además, con esta victoria, el United supera provisionalmente en la tabla a su rival de la ciudad, el Manchester City, que cerrará la jornada mañana ante el Crystal Palace.

El primer tanto del partido llegó cuando agonizaba la primera parte. En una mitad que solo tuvo color rojo, Herrera certificó el dominio del United al rematar con la pierna izquierda un centro del holandés Daley Blind. El español cerró su doblete y el encuentro con un tanto similar, esta vez rematando con la derecha un centro enviado por su compatriota Juan Mata.

Wayne Rooney marcó uno de los mejores tantos de la jornada. El capitán de los ‘diablos rojos’ aprovechó un centro del argentino Ángel Di María, controló de manera inverosímil el balón dentro del área y remató de forma inapelable para vencer a Brad Guzan.

El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y jugó todo el partido ubicado nuevamente como lateral por derecha, por disposición del técnico holandés. El ‘Toño’ fue uno de los mejores jugadores de la cancha;trabajó en la defensa y aportó en el ataque. Varias veces intentó ganar la raya y centró buscando las cabezas de Wayne Rooney o la de Marouane Fellaini.

Su fortaleza física le permitió bajar y subir rápidamente y sin problemas por el costado derecho. Se complementó bien con la pareja de centrales y controló los tiempos con la pelota en los pies cuando se ubicó en el centro de la cancha.

Valencia fue parte del combinado ecuatoriano de fútbol que disputó dos partidos en la última fecha FIFA. El ‘Toño’ solo jugó uno de los encuentros, ante México, pero lo hizo como volante por derecha. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media