El Nacional ensayará al menos dos variantes para su encuentro ante Universidad Católica
Las falencias reiteradas que ha registrado el golero Bonard García y que para algunos incidió en la última derrota ante Independiente del Valle, son las razones por las que el manabita estará en la banca de suplentes de El Nacional.
En su lugar debutará el esmeraldeño Adrián Bone, que fue inscrito en la FEF y aunque solo lleva 10 días en el club tiene la confianza absoluta del técnico Carlos Sevilla. “Me he sentido bien con los defensas, ya será cuestión del profesor ver a quién pone, lo indispensable es estar concentrado”, refirió el arquero.
Otra de las novedades que presentará el elenco de las Fuerzas Armadas, penúltimo en el torneo con 6 puntos, es el juvenil. Iría como titular el mediocampista Ronny Medina, en reemplazo de Nea Padilla, quien no ha tenido el desempeño esperado por el entrenador imbabureño.
Los “criollos” se enfrentarán mañana desde las 12:00 a Universidad Católica, en el estadio Atahualpa. Los “católicos” se entrenaron toda la semana en las canchas de Lumbisí por los arreglos que se cumplen en el complejo de La Armenia.